Social

Diálogo Circle: Arkano y Joaquín Araújo

El rapero Arkano y el escritor Joaquín Araújo se reunen para hablar de sostenibilidad en este Diálogo Circle. Libros que no son nada sin árboles, cultura y arte como base de una nueva realidad, naturaleza o rap social están entre los temas que se abordan en la conversación.

El rapero tiene el récord Guinness por improvisar versos durante más de 24 horas. Dentro de su cabeza privilegiada hay infinidad de ideas que bullen con fuerza incontrolable. Nada mejor que usar su arte, y su popularidad masiva, para liberarlas y concienciar a las generaciones venideras de que hay que cambiar las cosas si queremos salvar el planeta. Y a nosotros mismos.

Joaquín Araújo ha plantado 25.000 árboles con sus propias manos. Justo el mismo número de días que lleva viviendo sobre la tierra. Solo pisa el medio urbano para presentar un libro, para ser entrevistado o para encuentros como este. El resto del tiempo lo pasa en su casa en mitad del campo extremeño, donde escribe acompañado de su mejor aliada: la naturaleza.

Circle ha conseguido unirles para generar una conversación muy interesante en la que hablan sobre la importancia de crear conciencia ambiental entre los ciudadanos a través de diferentes artes.